Jerez

(1-2), un mal comienzo del Xerez CD le penalizó gravemente

La derrota ante el Castilleja le vuelve a meter en problemas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Decepción xerecista. -

Un mal comienzo de partido penalizó peligrosamente al Xerez CD que perdió 1.-2 ante el Castilleja y que vuelve a sentir la amenaza del descenso de categoría, ya que las diferencias se acortan, se le ha dado vida a un rival directo y ahora se pasa del optimismo tras los dos últimos triunfos a la zozobra de que hay que sumar entre cinco o seis puntos más para lograr el objetivo.
Minuto de silencio en memoria del niño Gabriel en el Municipal Fernández Marchán de Guadalcacín.
Arbitró Jagoba Riveiro Zafra que amonestó a los locales Isra y Juan Benítez y a los visitantes Martín, Vázquez, Josemi, Espada, Juanra y Pipi
Xerez CD: Zamora; Chato (Quirós minuto 56), Angel, Isra  Guerrero; Juanma Aguilar, Eladio (José Vega, minuto 40); Juan Benítez, Guille (Juanma Marchante, minuto 71), Javi Falcón; Pedro Carrión.
CD Castilleja: Josemi; Juanra,Vázquez, Capitán, Alfonso, Isco, Borja, Martín (Pipi, minuto 60), Plata (Espada, minuto 70), José Carlos (Edu,minuto 89) y Manu Cordero.
0-1. Minuto 9. Plata. Excelente jugada de Manu Cordero que asistió al ariete visitante para que marcase.
0-2. Minuto 36.  Plata. Solo ante Zamora.
1-2. Minuto 89. Pedro Carrión.
No salió lo enchufado que debiese el Xerez Club Deportivo y eso le terminó pasando factura ante un Castilleja que se ha convertido en la bestia negra de los xerecistas, ya que vencieron en la primera vuelta y ahora lo han vuelto a hacer en la segunda y, en ambos casos, cuando los pronósticos daban a los jerezanos como claros favoritos. Los favoritismos hay que demostrarlos sobre el campo y en esta ocasión lo que entrena Juan Pedro no lo demostraron. Manu Cordero, ex jugador del Extremadura B que en algún momento sonó para reforzar el plantel azulino, se convirtió en protagonista por hacer la jugada del primer gol, por mandar un balón al palo y por ser expulsado en el minuto 56. Más de 30 minutos jugó el Xerez en superioridad numérica pero no lo supo aprovechar ya que el postrero gol de Pedro Carrión no sirvió nada más que para aumentar los guarismos goleadores del de Cártama.
Mal partido en general de los xerecistas, que fueron a remolque desde el minuto 13 y eso les terminó pesando, sobre todo cuando Plata, bigoleador en la matinal guadalcacileña, consiguió el segundo antes del descanso al que se llegó 0-2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN