Huelva

Al Recre le ganan hasta a medio gas (2-1)

Preocupante derrota de un Recreativo sin gol pero sí con posesión ante un UCAM Murcia que hizo muy poco para lograr el triunfo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

ucam-recerativo.

ucam-recerativo.

ucam-recerativo.

ucam-recerativo.

ucam-recerativo.

ucam-recerativo.

ucam-recerativo.

ucam-recerativo.

ucam-recerativo.

  • Faltó contundencia en las dos áreas, no mereció perder y pecó de ansiedad en el tramo final
  • Marc Fernández adelantó al UCAM tras un dudoso penalti, Boris igualó y Urko condenó al
  • Los onubenses, dos puntos por encima del ‘play-out’ y a tres del descenso directo a Tercera

Otra derrota más y ya van 13. El Recreativo ha perdido casi la mitad de los partidos que lleva disputados esta temporada y todavía ni el cuerpo técnico ni los futbolistas saben cuál es la solución. Después de caer derrotados ante el UCAM Murcia, un equipo que jugó a medio gas y que tiró una vez y media a portería e hizo dos goles, nadie supo dar una explicación de lo que le pasa al Decano.

Es cierto que semanas atrás careció de aptitud pero ayer en La Condomina se falló sobre todo en las dos áreas. Los albiazules encajaron dos goles en los dos únicos acercamientos del rival y carecieron de contundencia en los metros finales, y eso que disfrutaron de la posesión del balón durante gran parte del envite. La mala suerte persigue a los recreativistas esta temporada. Al descanso se marcharon perdiendo y de manera injusta. Un dudoso penalti desequilibró el choque. Un forcejeo entre Ale Zambrano y Onwu dentro del área fue castigado por Marc Fernández desde los once metros. El goleador murcianista sumó su decimosegunda diana del campeonato. Fue el único acercamiento con peligro de los locales en la primera mitad. También es verdad que sólo el Recre tuvo una ocasión clara. Natalio envió a las nubes un buen balón de Casado al área.

La segunda parte sí estuvo más animada. El Recreativo fue a por el empate y jugó en campo rival. Los onubenses merodearon el área del UCAM Murcia pero sin éxito. La entrada de Boris Garrós y el regreso al sistema táctico ‘4-4-2’ ayudó bastante. Una jugada entre Carlos Lazo y Rafa de Vicente, con taconazos de por medio, acabó con un chut desviado del gaditano. Era el presagio del gol. En el minuto 77, Boris Garrós pescó un balón en el área para equilibrar el marcador. El ariete catalán se aprovechó de un rechace del meta Javi Jiménez tras un disparo de Rafa de Vicente para hacer el 1-1.

Sin embargo, poco le duró la alegría al Decano. La ansiedad por ir a por la victoria condenó a los albiazules -ayer de color verde-. En el 85’, en la única jugada de ataque del UCAM de toda la segunda mitad, hizo el 2-1. Urko Arroyo envió al fondo de la red un centro de Marc Fernández desde la banda derecha. No hubo prácticamente tiempo para la reacción.

Para colmo, Gorka Santamaría se autoexpulsó propinando una fuerte patada por detrás a Gerard Oliva sin balón de por medio.

Un resultado que hace peligrar la continuidad del Recre en Segunda B. Los onubenses ya están sólo dos puntos por encima de la promoción de descenso, tres del descenso directo y a cinco del colista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN