Arcos

La Delegación de Casco Antiguo implanta nuevos servicios

A partir de ahora se podrá tramitar la renovación de la tarjeta de desempleo y realizar gestiones que afectan a otras administraciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Gambín y Fernández a las puertas de la Delegación de Casco Antiguo. -

En su propósito de acercar servicios a los ciudadanos, la Delegación municipal de Casco Antiguo colabora con la vecindad en la tramitación de diversa documentación que afecta tanto al Ayuntamiento como a otras administraciones públicas. Es el caso, entre otros, de la renovación de la tarjeta de desempleo, que se puede realizar en las propias dependencias de la calle Deán Espinosa sin necesidad de trasladarse a los servicios públicos de empleo (edificio Emprendedores). De este modo, el área dirigida por la concejala Ana Fernández implanta en el casco antiguo un modelo que se puso en marcha hace meses en la Delegación municipal del Barrio Bajo con gran aceptación por parte de los vecinos.

Los ciudadanos del casco antiguo que deseen tramitar alguna documentación relacionada con el servicio de empleo podrá acudir a la Delegación sin la necesidad de tomar una cita previa, aunque siempre será aconsejable avisar mediante el número de teléfono 615 129 328.

Por otro lado, la Delegación se ha brindado a tramitar las incidencias que han sufrido los vecinos con motivo del reciente corte de suministro eléctrico provocado por las obras de instalación de la tubería del gas ciudad. Ante esta situación, han sido numerosos los ciudadanos que han tramitado su documentación con Endesa mediante la colaboración del Ayuntamiento.

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha felicitado el trabajo de su compañera delegada Ana Fernández y ha definido a su Gobierno municipal como un equipo atento a las necesidades de los ciudadanos para facilitarles la vida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN