Jerez

Diez partidos de sanción a Quintero y un punto menos al Industrial

Manuel, Moi y Dani Castro tampoco podrán jugar ante el San José Obrero

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Quintero cuando se lesionó hace dos semanas. -

Diez partidos de sanción a Quintero, tres por insultos al árbitro y siete por amenazas y coacción, lo que, al ser una falta grave, va a conllevarle al Jerez Industrial la pérdida de un punto en la clasificación general. Esa es una de las consecuencias que han sobrevenido tras la derrota industrialista el pasado domingo en El Torno, con una actuación arbitral que no gustó a los que entrena Paco Cala, que igualmente ha sido suspendido con dos partidos, uno  por menospreciar al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades deportivas y otro por menospreciar al árbitro, árbitro asistente, dirigentes o autoridades deportivas  a la conclusión del partido encontrándose ya expulsado.
Igualmente los jugadores Manuel, Moi y Dani Castro han sido suspendidos con un encuentro por lo que serán bajas ante el San José Obrero.
Referente a Quintero el Comité ha rechazado las alegaciones presentadas por el Jerez Industrial, argumentando que “visto el escrito presentado por el club Jerez Industrial C.F., en referencia a lo redactado en acta por el árbitro del partido, sobre unos incidentes protagonizados presuntamente por su jugador no convocado para el encuentro , D. Antonio Quintero Rincón a la conclusión del partido, encontrándonos aun en el terreno de juego, y limitándose el club en sus alegaciones a dar una versión subjetiva de los hechos, como asímismo la prueba videográfica aportada, de 1 minuto 5 segundos de duración, la cual por parte de este órgano se ha visionado en reiteradas ocasiones, la misma, no muestra en su totalidad los hechos reflejados por el árbitro en acta ya que se corta cuando aún los jugadores y el propio árbitro se encuentran en el terreno, no desvirtuando ni el escrito ni la prueba aportada el contenido del acta arbitral el cual goza de presunción de veracidad, se acuerda proceder a sancionar conforme a la redacción del acta”.
Los hechos que se redactan en el acta son “una vez finalizado el encuentro y estando aún en el terreno de juego, una persona identificada como jugador del equipo Jerez industrial CF, y a su vez reconocido en el sistema intranet con el nombre de Antonio Quintero Rincón, se dirigió hacia mi persona diciendo: “eres un hijo de puta” y volvió a añadir: “te has cargado todo esto”. A su vez, este señor portaba dos muletas en ambas manos teniendo que retroceder desde mi posición debido a que este señor levantó una de las muletas con la intención de agredir mi persona, teniendo que ser separado por los jugadores del equipo El Torno. Una vez separado este señor, ayudándose para andar con sus muletas, volvió a dirigirse a mi diciendo: “ pedazo de cabrón, eres un sinvergüenza”.
Mala resaca industrialista tras la derrota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN