Alcalá la Real

Mª del Mar Rodríguez, nueva secretaria general del Ayuntamiento

En el mismo acto de posesión celebrado hoy ha cesado el secretario desde 2014, Francisco Fernández Yera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Toma de posesión de la nueva secretaria.

La antesala del Salón de Plenos Municipal ha acogido la toma de posesión de la nueva secretaria general del Ayuntamiento de Alcalá la Real, María del Mar Rodríguez Jiménez. En la misma, presidida por el alcalde, Carlos Hinojosa, han tomado parte otros ediles de la Corporación Municipal.

Según ha afirmado el alcalde “más allá del papel que debe jugar la secretaria general del Ayuntamiento- que no es poca cosa- y de preservar el cumplimiento de la legalidad, nos gusta trabajar en el Ayuntamiento con las sugerencias de todas las personas que puedan aportar para mejorar”. Asimismo Carlos Hinojosa ha dado la bienvenida y le ha deseado “la mejor de las suertes, el mejor aprendizaje y enseñanza, algo que se va a dar en una doble dirección”.

Al mismo tiempo el primer edil ha agradecido la labor de Francisco Fernández Yera, que ha estado ocupando,desde agosto de 2014,la secretaría general del Ayuntamiento “y con el que esperamos seguir colaborando, ya que ha llevado a cabo, entre otras cuestiones, un trabajo importante en la implantación de la administración electrónica”.  

Por su parte, Cecilia Alameda, concejala de Presidencia, le ha dado la bienvenida a la nueva secretaria al Ayuntamiento, y ha destacado “que aprenderá y a buen seguro dejará su impronta aquí” y ha agradecido “la labor desarrollada por el secretario Francisco Fernández”. Por último ha animado a seguir trabajando “en la vocación que nos une de servicio público, lo que repercute positivamente en los vecinos y vecinas de Alcalá la Real, a los que se dirigen todas nuestras actuaciones”.

Por último, María del Mar Rodríguez Jiménez ha jurado cumplir “las obligaciones fielmente del cargo de secretaria general, con lealtad al Rey y guardar y hacer guardar la constitución como norma fundamental del Estado así como el Estatuto de Autonomía de Andalucía y el resto de normas que integran el ordenamiento jurídico”. En el mismo acto formal ha cesado el secretario anterior, Francisco Fernández.

La secretaria ha señalado que la relación espera sea fructífera, ya que “es un honor  y una responsabilidad estar en un ayuntamiento de estas características, pero es un privilegio asumir este reto profesional”. Por último ha mostrado su intención de “responder a las expectativas de la Corporación Municipal y estar a la altura de lo que los vecinos y vecinas de Alcalá merecen”.     

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN