Alcalá la Real

Hallado el cadáver del hombre de Alcalá desaparecido en Atarfe

El cuerpo ha sido hallado en el paraje de Caballitos del Rey, cerca del vehículo, que había colisionado contra un árbol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Manuel Mudarra.

Fuentes de Protección Civil de Atarfe han confirmado este martes el hallazgo del cuerpo sin vida de Manuel Pérez Mudarra, el hombre de 46 años, natural de Alcalá la Real, que permanecía en paradero desconocido desde el pasado sábado, día 12. El dispositivo de emergencia activado en el área metropolitana de Granada ha encontrado el cadáver cerca del lugar donde también el domingo se localizó su vehículo tras colisionar contra un árbol en la zona conocida como Caballitos del Rey.

Una treintena de efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y Agrupación de Voluntariado de Protección Civil de Atarfe, apoyados por una veintena de familiares y amigos, habían iniciado a las 9,00 horas de este martes las labores de rastreo en el mencionado paraje de Caballitos del Rey y los alrededores de la antigua cementera, una zona de recreo con pinares próxima a Sierra Elvira.

El GREA había instalado el Puesto de Mando Avanzado en la zona para facilitar la coordinación entre todos los operativos intervinientes y puso a disposición del dispositivo cartografía especializada del paraje. Finalmente, este operativo finalizaba con la dramática noticia del hallazgo del cuerpo del desaparecido.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN