Jaén

Jaén se prepara para proyectarse a través del Pádel Tour

El World Padel Jaén Tour, que ayer realizó el sorteo, inicia este domingo en la capital la fase previa de la gran cita deportiva

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Instalación de la pista de la plaza de Santa María, ayer -

El World Padel JaénTour, el tercer Open de la temporada, el Caja Rural Jaén Open, celebró ayer el sorteo de cruces y emparejamientos en categoría masculina y femenina. La masculina, que arranca el domingo y hasta el martes en la fase previa en las instalaciones del Club Pádel Premium. Ya el miércoles será el estreno del cuadro final en las dos pistas instaladas, la central,en la plaza de Santa María, y la otra menor junto a El Corte Inglés. En ambos casos, ayer continuaron los trabajos del montaje de las dos pistas entre la sorpresa y los comentarios encontrados de los viandantes por la magnitud del graderío que se instala junto a la Catedral. De este modo, para los dieciseisavos, el sorteo ha deparado algunos duelos de alto voltaje como el choque que protagonizarán Ramiro Moyano y Luciano Capra frente a José Rico y Víctor Ruíz. Una de las revelaciones de la temporada, la dupla brasileña formada por Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, se verán las caras ante Agustín Gómez Silingo y Alejandro Ruíz. Otro de los focos de atención de la primera ronda de cuadro, será el choque entre Matías Díaz y Alejandro Galán frente a Pablo Lijó y Maxi Gabriel.

Para el jueves, con los octavos de final, llegará el debut de las cuatro primeras parejas del ranking. Hay que recordar que el bonaerense Gonzalo “Godo” Díaz no podrá tomar parte en el Open de Jaén por un edema óseo en la pierna derecha. Y en la categoría femenina, en el primer escalón competitivo el cuadro llega con duelos más que atractivos, como Marta Ortega y Ariana Sánchez frente a Virginia Riera y Lorena Alonso. Jaén vivirá el estreno de nuevas parejas, tal es el caso de Laura Clergue y Andrea Medina que se enfrentan a una pareja que también ha dejado muy buenas sensaciones en estos primeros torneos del curso, Ana Fernández de Ossó y Maite Gabarrús.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN