Alcalá la Real

Recepción municipal al CD Alcalá Enjoy cadete y benjamín

El conjunto dirigido por el técnico José Jiménez luchará con el objetivo de la permanencia la próxima temporada en Primera Andaluza

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Recepción al CD Alcalá Enjoy cadete y benjamín. -

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá la Real acogía en la tarde de este jueves una recepción municipal a los jugadores del CD Alcalá Enjoy cadete, que recientemente lograba el ascenso a Primera Andaluza, así como al equipo de categoría benjamín, que ha ascendido a Segunda Andaluza. Los jugadores del equipo cadete A certificaban, a finales del mes de abril, un hito sin precedentes en la historia del club, al convertirse en el primer conjunto de la cantera que jugará en la Primera Andaluza.

El equipo dirigido por el técnico José Jiménez se ha caracterizado por su enorme regularidad a lo largo de toda la temporada. Pese a todo, ha sido una clasificación sufrida, que no refleja quizá la dureza y el gran nivel que ha habido dentro del grupo en el que ha militado el CD Alcalá Enjoy.

El alcalde, Carlos Hinojosa, ha tenido palabras de reconocimiento para la hazaña lograda por este equipo de jóvenes jugadores, la mayoría de los cuales, paradójicamente, no militarán en este equipo la próxima temporada, al pasar a ser juveniles. El equipo afronta como principal reto la permanencia en una categoría en la que, nuevamente, deberán hacer gala de su demostrada competitividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN