El Puerto

Beardo pide al alcalde que "se centre en solucionar los problemas"

El popular sale al paso tras acusaciones de De la Encina sobre la no construcción de la Comisaría de Policía en El Puerto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Beardo en Las Viñas. -

El presidente de los populares de El Puerto, Germán Beardo, responde a las declaraciones del candidato a la Alcaldía del PSOE, acerca de los Presupuestos Generales del Estado 2018. En este sentido comenta Beardo que “el candidato a la Alcaldía del PSOE, el actual alcalde David de la Encina, está desesperado, es consciente de que su mandato llega a su fin y no ha hecho nada por El Puerto. Por eso en vez de trabajar en sus competencias, se dedica a confrontar con el PP”.

Recalca Beardo que “la nueva Comisaría no va a llegar a la ciudad porque su hermano, el diputado nacional Salvador de la Encina, se dedica a hacer enmiendas de corta y pega para justificar su cargo de diputado, sino por el compromiso del Gobierno de España que ya incluyó a El Puerto dentro del Plan de Infraestructuras Inmobiliarias de la Dirección General de la Policía en 2014”.

Añade Beardo que “habla de compromiso con El Puerto el representante del PSOE en El Puerto, partido que está en contra de que se equipare los salarios de Policía y Guardia Civil, que se dote 200 millones de euros contra la violencia de género, que se suban las pensiones un 1,5% o que haya un aumento de las becas votando no es no a los Presupuestos Generales del Estado”.

Destaca el popular que “lo más preocupante es que teniendo El Puerto como lo tiene, pierda el tiempo ejerciendo labores de oposición al Gobierno de España. La nueva Comisaría es necesaria pero también lo es el Plan de Rehabilitación del Centro, el derribo de José Antonio, la finalización de la A-491, la estación de autobuses, la sustitución de las aulas prefabricadas en los colegios o que se permitan los conciertos en bares y terrazas que todo es competencia de la Junta de Andalucía y ahí no se le escucha”.

Finaliza Beardo asegurando que “le tiende la mano al candidato del PSOE a que por una vez deje la vieja política partidista socialista y se centre en el año que le queda en intentar solucionar los problemas de los portuenses que son muchos y van en aumento por la incapacidad de gestión de su gobierno local”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN