El Puerto

“Beardo lo tiene fácil, que diga por qué el PP votó no a la Comisaría”

El portavoz del Grupo Socialista y delegado de Seguridad lamenta que “el candidato del PP, en el colmo del cinismo, siga engañando”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel González. -

“Las declaraciones de Beardo son el colmo del cinismo”. De esta forma hacía referencia Ángel M. González a las declaraciones efectuadas por el portavoz del PP con relación a la Comisaría del CNP cuando el mismo día el PP y su compañero Candón votaron no a la enmienda presentada por el PSOE para la construcción de la nueva Comisaría en la ciudad.

“Hay que tener muy poca vergüenza para decir que la Comisaría llegará por el compromiso del Gobierno de España; cuando ese Gobierno no lo ha contemplado en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2018 y, cuando además han rechazado la propuesta socialista de incluir una partida de 900.000 euros para su construcción”.

El portavoz socialista considera que “es lamentable tener que asistir a este tipo de engaños por parte de los miembros del PP; quienes, en definitiva, están engañando a los portuenses y a aquellos colectivos y sindicatos profesionales que vienen reclamando esta infraestructura”.

La necesidad de una nueva Comisaría de la Policía Nacional en la ciudad, que comparte dependencias con la vecina Puerto Real, es innegable y evidente. Por ello, desde el PSOE han querido poner en valor las reclamaciones que se vienen haciendo desde diferentes ámbitos para que el Gobierno del PP reaccione y responda a sus demandas; las cuales están siendo canalizadas en el Congreso a través de los diputados del Grupo Socialista. Por lo que, como destaca González “el PP lo tiene muy fácil, bastaría con que votase sí a las mociones”.

Por ello, indica que “las manifestaciones del señor Beardo son inadmisibles, ya que los hechos vienen a demostrar que El Puerto no está entre las prioridades del Gobierno del PP, y hoy por hoy, El Puerto no va a tener Comisaría porque el PP vota que no”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN