Jerez

Unas 11.000 personas pasaron por la Exposición de Motos Clásicas

El Consejo del Motor destaca el éxito de participación en las actividades del Gran Premio de España de Motociclismo y en el VII Rallye Ciudad de Jerez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Galván recoge un reconocimiento.

El teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, acompañado por Antonio Rosado, presidente de la Federación Unión de Motoclubes Jerezanos, y de Ildefonso Sánchez, secretario del Automóvil Club Jerez, ha presidido la reunión de la Comisión del Pleno del Consejo del Motor, donde se ha realizado una valoración tanto de las actividades organizadas con motivo del Gran Premio de España de Motociclismo como del desarrollo del VII Rallye Ciudad de Jerez. “El éxito de participación de aficionados en las actividades y en el rallye ha sido absoluto”, ha resumido Santiago Galván.

El vicepresidente de Cirjesa ha valorado positivamente, en primer lugar, el balance de asistencia a la II Exposición de Motos Clásicas celebrada en Los Claustros. “Hemos tenido una gran acogida de público y buenas críticas entre los visitantes. En los seis días que ha durado la muestra se han contabilizado 11.000 visitas”, ha comentado Santiago Galván. Asimismo destaca, que "tanto la calidad del material expuesto, como la inclusión en esta edición de la zona de vídeos y fotografías con el fondo documental de Moto Club Jerezano han sido un gran acierto”. Antonio Rosado ha expresado el agradecimiento, en nombre de la comisión, a todos “los propietarios que desinteresadamente han colaborado con la cesión de sus colecciones de motocicletas”, ha afirmado.

La comisión también ha valorado como éxito la asistencia al Mercadillo Motero, que este año cambiaba su ubicación a la Alameda Cristina. “Se han instalado un total de 15 puestos y los comerciantes nos han comentado que esta nueva ubicación ha sido un acierto para facilitar la afluencia de público”, ha señalado Santiago Galván.

Exitosa primera edición de los Premios del Motor y del retornado Rally 'Ciudad de Jerez'

Seguidamente la comisión ha abordado el desarrollo de la primera edición de los Premios del Motor Ciudad Jerez. Los miembros de la comisión coinciden en el éxito de difusión logrado, tanto a nivel nacional como internacional, y se ha acordado empezar a trabajar en la segunda edición.

Por último, Ildefonso Sánchez ha realizado una evaluación del VII Rallye Ciudad de Jerez. El secretario del Automóvil Club de Jerez, en primer lugar, ha trasladado la felicitación de la organización a todas las delegaciones y áreas municipales que han trabajado para el perfecto desarrollo del evento. Ildefonso Sánchez ha resaltado la masiva presencia de aficionados a lo largo de la avenida Alcalde Álvaro Domecq para presenciar en directo tanto la salida de las pruebas como los trabajos de mantenimiento. El Automóvil Club Jerez también ha recibido felicitaciones por parte de los pilotos participantes por la organización y selección de los tramos con especial referencia a la prueba nocturna que tuvo lugar en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

El Automóvil Club Jerez también ha anunciado que trabaja en la organización del VIII Rallye, para el que se espera la presencia de más pilotos tras la buena acogida de publico y participación de esta pasada edición que ha supuesto la recuperación de esta prueba de automovilística tras 31 años de ausencia. En el marco de esta comisión Ildefonso Sánchez ha entregado un trofeo de agradecimiento del Automóvil Club Jerez al vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN