Jerez

El Xerez DFC a la espera de la continuidad de Masegosa

Todo hace indicar que el técnico asumirá el nuevo proyecto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pepe Masegosa. -

Para este lunes se espera la confirmación de Pepe Masegosa de que seguirá al frente del Xerez Deportivo Fútbol Club. Tras la despedida de la temporada, el técnico sevillano que tiene la renovación oficial tras ascender de categoría, se ha querido dar unos días de pausa para descansar de la temporada y para reflexionar en torno a su futuro,. No obstante ello ha estado en permanente contacto con Edu Villegas que le ha trasladado, por activa y por pasiva, que la confianza que el club tiene en él es total, que cuanto con el respaldo absoluto de todos y que le gustaría que continuase adelante con este proyecto que él ha llevado a Tercera División.
Edu Villegas y Pepe Masegosa han mantenido un contacto permanente a lo largo de todo el año y en las últimas jornadas se han ido perfilando detalles de por dónde se quiere que vaya la organización de la plantilla, la infraestructura del equipo que prácticamente no hay que cambiar ya que la idea que se tiene es que continúa todo el cuadro técnico actual y, en definitiva, ya se han puesto las bases para ir planificando una campaña en la que se volverá a aspirar a lo máximo.
En ese sentido, Masegosa no va a demorar su decisión más allá del martes y todo hace indicar que la puede dar el próximo lunes y que va a ser positiva. En ese momento se comenzaría a trabajar en la confección de una plantilla en la que van a producirse muchos cambios, obligados por una parte por la entrada de seis jugadores menores de 23 años y, por otra, por el tema de reforzar lo que hay.
En cuanto a los sub 23  se cuenta con Marrufo, ya que parece claro que Aziz no va a continuar ligado a la entidad y los chavales del juvenil que pueden dar el salto, aunque no es menos cierto que con la creación del filial pueden estar jugando en el cuadro B y ser requeridos por el primer entrenador cuando lo estime oportuno. Con Marrufo va a sentarse Edu Villegas para ver qué es lo que más le conviene a todos, si continuar como segundo portero -la continuidad de Camacho como la de Bello está asegurada- o bien estar como tercero del primer equipo y primero del filial. La entidad cuenta con Marrufo y se buscará la mejor solución para los intereses del futbolista y del propio club.
Una semana la que arranca este lunes que ya puede traer novedades, aunque todas esas novedades comenzarán a producirse una vez que se conozca a ciencia cierta la continuidad de Masegosa, ya que si la respuesta del técnico es negativa la organización daría un giro de 180 grados en aras de encontrar el sustituto ideal, aunque ese escenario en principio no se contempla en absoluto y Edu Villegas confía totalmente en el sí de Masegosa de cara a una continuidad que se ha ganado con su trabajo y con el ascenso de categoría.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN