Alcalá la Real

Clausura de curso en las Escuelas Deportivas Municipales

El curso 2017-2018 se cierra con más de 700 inscripciones

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales. -

El alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa ha clausurado el curso en las Escuelas Deportivas Municipales. En esta temporada se ha incrementado el número de participantes, que ha ascendido a más de 700 inscripciones (o usos) en las distintas disciplinas deportivas.

Con las Escuelas Deportivas Municipalesse han desarrollado durante la temporada 2017-2018 un total de 10 disciplinas deportivas distintas: fútbol, hockey, baloncesto, acrosport, gimnasia rítmica, bádminton, balonmano, voleibol, pre-deporte y tenis.  Las clases se han dividido en distintos horarios de lunes a sábado.

La jornada de clausura se dividió en dos partes, una en la queel alumnado participó en el último mundialito de la temporada, y la segunda en la que se celebró la entrega de diplomas y exhibiciones dentro del pabellón.

Tras la entrega de diplomas a todos los niños de las diferentes escuelas, se celebraron distintas exhibiciones por parte de las escuelas de acrosport, kárate y gimnasia rítmica, del Club Montes de Kárate y del Club Baruca.La jornada tuvo una gran participación del alumnado y contó con numerosa presencia de público.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN