Cádiz

Trasmediterránea refuerza su línea Cádiz-Gran Canaria con otro buque

Será el cuarto que tenga base en la capital gaditana, destinado a la carga y comenzará a operar el próximo viernes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Carga de buques de Trasmediterránea. -

Desde el pasado martes, está en el puerto el buque ‘Elisabeth Russ’, que es un buque solo de carga y que tiene prevista hacer su primera salida el próximo viernes; cada semana  va a realizar una rotación entre Cádiz  y los principales puertos canarios.

Trasmediterránea, cuyo accionista mayoritario es el grupo Naviera Armas,  incorpora este cuarto buque a la línea Cádiz-Canarias para transportar carga.

El buque saldrá cada viernes de Cádiz a las 20.00 horas con destino a Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife para regresar los jueves a mediodía al puerto gaditano.  

Las salidas desde Canarias se realizan: los domingos desde Las Palmas, a mediodía (12 horas)   y los martes de Tenerife a última hora de la tarde (21 horas).

Con la entrada de este buque se refuerza toda la operativa de carga de la línea Cádiz-Canarias que se viene realizando hasta ahora con otros tres buques (dos puros de carga y uno de carga y pasaje) que realizan las siguientes salidas desde Cádiz: los sábados a mediodía a Santa Cruz de Tenerife, Las Palma de Gran Canaria  y La Palma; y los martes hay dos salidas: una de ellas a las islas capitalinas y otra  salida que llega también a Lanzarote y Fuerteventura; además  de Las Palmas, S.C. Tenerife y Santa Cruz de La Palma. Los regresos desde las islas se producen entre semana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN