Alcalá la Real

Un partido de baloncesto para nostálgicos de las leyendas

Alcalá acoge este sábado un encuentro entre Leyendas del Real Madrid y una selección de Alcalá, con la presencia de Pablo Aguilar

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del encuentro. -

El Pabellón Polideportivo Municipal acogerá este sábado, 23 de junio, a partir de las 19 horas, un encuentro de los que, sin duda, hacen las delicias de los aficionados: el que enfrentará a un equipo de leyendas del Real Madrid contra una selección de Alcalá la Real, capitaneada por Pablo Aguilera, jugador de la selección nacional.

En la presentación del evento, llevada a cabo este lunes, en el Ayuntamiento alcalaíno, Carlos Hinojosa ha destacado que “iniciativas como esta sirven como acicate para que la gente siga acercándose al baloncesto”. En la misma línea se ha manifestado José Luís Gutiérrez, del CB La Mota, quien ha adelantado la intención del club de completar su actividad con diferentes actividades de formación, encaminadas a continuar potenciando la implantación de este deporte en nuestro municipio.

En el encuentro, para el se ponen a la venta unas 1.300 entradas de las cuales ya se habían vendido unas 700 a finales de la pasada semana, se ha confirmado ya la presencia de viejas glorias del Real Madrid, como Joe Arlauckas, José Luís Paniagua o José Manuel Beirán. Las entradas pueden adquirirse en taquilla, el sábado, 23, desde las 10 de la mañana, a un precio de 10 euros, la de adultos, 5 la infantil y 20 la entrada VIP. Pueden comprarse también en Peña Real Madrid, Edificio Joven, Pub La Lola, Bar Jaybe, Bar Los Sentidos y Peluquería Montañés. El encuentro cuenta, además, con el patrocinio de Ayuntamiento de Alcalá la Real, Gestoría Pérez Romero y Bodegas Campoameno.  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN