Arcos

Llegan nuevas caras al Arcos, que toma forma

Bermúdez quiso oficializar su llegada al banquillo arcense. Borja, Sergio Jiménez, Caballero y Jareño, los primeros en llegar

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El presidente del Arcos C.F. acompañó a Pepe Bermúdez en la primera rueda de prensa de pretemporada. -

El pasado lunes se produjo la primera comparecencia en rueda de prensa del responsable de la plantilla arcense, Pepe Bermúdez, que dio a conocer las características de los nuevos fichajes del Arcos C.F. para la temporada 2018-19, que comenzará sus entrenamientos el lunes 16 de julio. En esta ocasión, el técnico jerezano estuvo acompañado del presidente de la entidad, Francisco Valenzuela Hidalgo, y tomó la palabra para presentarse oficialmente como nuevo entrenador del equipo. Hizo referencia a la inquietud que existe entre los aficionados locales por la falta de información respecto al capítulo de altas y bajas en la plantilla, que sufrirá una profunda remodelación en los próximos días.

Se refirió al jugador Alberto Legupín, que Bermúdez conoce de su etapa en Cádiz. “Nos puede aportar mucho esta temporada. Él tiene ganas de estar aquí y ha desechado otras opciones para salir del Arcos y estamos encantados de estar con él”, comentó el técnico blanco. También citó al centrocampista gaditano Bugatto, que también estuvo en el Cádiz C.F. y luego se formó en las categorías inferiores del Sevilla F.C., pasando a formar parte del U.P. Plasencia y del Écija Balompié. “Es un jugador de carácter, agresivo, con un buen manejo del balón. Nos va a aportar carácter, agresividad y contundencia en el centro del campo”. En cuanto a Caballero, se refirió a él diciendo que “ya le conocíamos en Arcos, al haber formado parte de la pantilla en la temporada 2015-16, y viene después de hacer una muy buena temporada en el Xerez D.F.C., donde jugó 20 partidos de titular y 33 en total, marcando cinco tantos. Nos va a aportar juego en el medio del campo, desparpajo, último pase, buen golpeo de balón y va a sumar mucho para el equipo”.

En cuanto a los útimos jugadores en llegar al Arcos, Sergio Jiménez y Borja, Bermúdez se refirió al primero diciendo que “hace dos temporadas llegó a debutar en Segunda B con el San Fernando C.D., totalizando nueve partidos entre Copa del Rey y Liga y apuntando maneras. Este año no tuvo sitio en el primer equipo pero sí en el filial, entrenando en ocasiones con José Herrera, y nos va a dar velocidad  por la banda, con buen golpeo y manejo del balón”. Respecto al delantero Borja, que la pasada campaña jugó en el At. Sanluqueño y en el C.D. Guadalcacín, aseguró que llega “para darnos velocidad y llegada, además del buen golpeo de balón que posee, y puede jugar en banda y arriba”.  Giráldez sigue y llega Jareño.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN