Jerez

Las plantillas de Xerez CD y Xerez DFC ya toman forma

Sergio Iglesias y Joaqui, cerca del Arcos CF

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Iglesias cuando fue presentado. -

Con el tema del nuevo escudo del Xerez DFC aún si solventarse y a la espera de una segunda vuelta con los cuatro elegidos, entre ellos el actual, los asuntos deportivos de Xerez DFC y Xerez CD, de Xerez CD y Xerez DFC, siguen hacia adelante, sin prisas pero sin pausas. La plantilla del Xerez CD se encuentra algo más adelantada, pero no es menos cierto que las dos comienzan a tomar forma, a falta de detalles.
Esta semana puede ser de calma en el seno de un Xerez CD que tras el fichaje de Salas cuenta con dieciséis jugadores fijos, más la opción de Guille, por lo que la plantilla está a expensas de un portero, un par de centrales y algún lateral. Vargas se tomará tiempo antes de firmar, teniendo en cuenta que si se llega a veinte jugadores deben existir cuatro sub-23 (ya hay tres, Juanma Aguilar, Javi y Gonzalo) y si es un plantel de 22 deberán estar hasta seis jugadores menores de 23 años.
En el Xerez DFC hay de momento trece jugadores, amén de las situaciones de Manu Lebrón y Sergio Iglesias que tienen contrato en vigor pero que, en principio, no cuentan. El primero en salir podría ser Sergio Iglesias que, según las informaciones que poseemos, tiene una oferta en firme del Arcos CF, equipo que igualmente pretende hacerse con Joaqui, que definitivamente ha rechazado la oferta de renovación de Edu Villegas. Esta semana se va a hablar con Barba, una situación difícil de dilucidar ya que es uno de los supervivientes del comienzo del club pero no es menos cierto que la pasada campaña no disfrutó de excesivos minutos. Podría haber una solución pactada de renovar para poder salir a otro club como cedido o, finalmente, causar baja en una plantilla que tiene como objetivo inmediato inmediato firmar a un mediocentro defensivo. Se estuvo en conversaciones con el jerezano Alfonso Martín que no escuchó ni siquiera la oferta, aunque la agradeció, ya que tiene un año más de contrato con el CD Vitoria, equipo filial de la SD Eibar, que milita en Segunda División B.
Semana que se inicia con frentes abiertos en ambos equipos y que traerá alguna que otra novedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN