Jaén

Piden regularizar las plazas de ‘El Valle’

El PSOE y PASSO coincidieron en señalar que el equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento ha enfriado cualquier intento de abordar el proceso de expropiación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la reunión con los vecinos de la Asociación PASSO. -

El secretario general del PSOE local, Julio Millán, junto con miembros de su Ejecutiva y el portavoz municipal, Manuel Fernández, ha mantenido una reunión con la junta directiva de PASSO, la asociación de vecinos del Polígono del Valle, para abordar algunos de los problemas que en materia de urbanismo y mantenimiento tiene el barrio. “El PP está empeñado en hundir en la marginación institucional al barrio y no entendemos por qué no se escucha a los vecinos y se cumple con lo más básico al menos”, dijo Millán.

El presidente de los vecinos, Francisco Gutiérrez, mostró su preocupación por la paralización que ha sufrido la regularización de plazas y sectores del barrio, inscritos como privativos y cuyo paso a público es esencial para poder acogerse a obras de rehabilitación con ayudas de la Junta de Andalucía.

El PSOE y los vecinos coincidieron en señalar que el equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento ha enfriado cualquier intento de abordar el necesario proceso de expropiación.

Por otra parte, el PSOE se mostró preocupado por el retraso en la aprobación de las ayudas sociales para familias del Ayuntamiento, que se entregan hasta dos años después.  

Recordó que el Polígono del Valle tiene unos elevados niveles de desempleo y estas ayudas de su administración más cercana son vitales en muchas casas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN