Jaén

El alcalde de Jaén felicita a Casado y llama a "trabajar todos juntos"

Javier Márquez mostró su apoyo a la candidatura de Pablo Casado cuando anunció que se presentaría

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Márquez. -

El alcalde de Jaén, Javier Márquez (PP), que mostró su apoyo a la candidatura de Pablo Casado cuando anunció que se presentaría, le ha felicitado tras vencer el Congreso Extraordinario del PP, y ha llamado a trabajar "desde ya para que todos juntos y unidos recuperemos el espacio que hemos perdido entre los españoles".

En un comunicado, Javier Márquez ha señalado que, "tras escuchar a Pablo Casado, no hoy, sino desde que presentó su candidatura allá por principios del mes de junio, es evidente que nadie ha perdido y que quien ha ganado ha sido el PP", y ha añadido que "los militantes del PP hemos apostado por la renovación y la ilusión de cara a conseguir un PP más unido y fuerte".

El alcalde de Jaén ha manifestado que "ha sido un orgullo y una satisfacción haber trabajado en el equipo de Pablo Casado de cara a este Congreso Extraordinario, y ahora toca seguir trabajando para que el PP recupere la confianza de los españoles y el Gobierno de España".

Márquez ha asegurado que "estamos convencidos de que Jaén tendrá su protagonismo destacado en la nueva etapa del PP con Pablo Casado, y que será muy beneficioso para esta tierra que tanta atención reclama y merece".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN