Alcalá la Real

Alta participación en el curso de inglés conversacional en Casa Pineda

Tomaron parte 48 personas de todas las edades de Alcalá la Real más 20 nativas del Reino Unido

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Participantes en el curso. -

La Casa Pineda ha acogido recientemente el III taller de inglés conversacional, organizado por la iglesia evangélica misionera andaluza con la colaboración del área de Educación del Ayuntamiento, que cedió 4 aulas en sus instalaciones.  El mismo se celebró del 30 de julio al 3 de agosto y ha contado con la participación de 68 personas, 48 de ellas de Alcalá la Real y 20 nativas del Reino Unido.

Ana Belén Serrano, edil de Educación y Participación, ha destacado la alta participación de este tercer taller, que ha duplicado la cifra de las dos ediciones anteriores. Asimismo hasubrayado el número de personas inscritas que cursan ESO, “ya que ha sido el más numeroso, lo que nos indica la alta implicación en el aprendizaje de una segunda lengua, estando convencidos de los beneficios que les aporta para su formación académica y para sus relaciones sociales y su futuro laboral”.

Serrano Serrano ha finalizado afirmando que “de todos es sabido que en la época de globalización en la que vivimos, el saber comunicarnos en una segunda lengua nos proporciona un mejor bagaje cultural y nos abre la mente a cualquier experiencia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN