Jaén

Hallan el cadáver de una mujer en una piscina de Jaén

La investigación abierta por la sobre la muerte de una mujer de 88 años hallada muerta este jueves en la piscina de un residencial de Jaén apunta a un accidente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ambulancia del 061. -

La investigación abierta por la Policía Nacional sobre la muerte de una mujer de 88 años hallada muerta este jueves en la piscina de un residencial de Jaén apunta a un accidente.

Así lo ha indicado la subdelegada del Gobierno, Catalina Madueño, quien ha explicado que los agentes trabajan con esta posibilidad "porque no hay ningún indicador de lo contrario, de ningún tipo de violencia".

Según ha dicho, la mujer tenía 88 años y era vecina del residencial ubicado en la calle Mancha Real de la capital, en cuya piscina ha aparecido su cuerpo sin vida a primera hora de esta mañana, aunque parece que el deceso se produjo anoche, en torno a las 22,00 horas.

"La hipótesis que está barajando la Policía es que a la mujer le daría calor y se metió a darse un baño", ha comentado Madueño, quien ha añadido que hay un detalle que incide en ello, puesto que "lo que llevaba puesto estaba bien colocado al lado de la piscina".

El hallazgo del cuerpo se ha producido poco antes de las 7,00 horas de este jueves, cuando un ciudadano ha alertado al 112 para indicar que había una mujer que parecía fallecida dentro de una piscina, según ha informado el teléfono unificado de emergencias.

De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y los Bomberos de Jaén, quienes han confirmado el fallecimiento de la mujer.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN