Alcalá la Real

Castillo rememora los 80 con la presencia de Danza Invisible

Los grupos Planeta 80 y Danza Invisible actuarán los días 10 y 11 de agosto en Castillo en el marco del programa “Noches de Palacio – Los 80”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El grupo Danza Invisible.

El programa “Noches de Palacio” que organiza la Diputación Provincial de Jaén incluye este fin de semana varias propuestas musicales que se desarrollarán en los municipios de Castillo de Locubín y de Cazorla. En concreto, el Parque Municipal de la localidad castillera acogerá este viernes, 10 de agosto, a partir de las 22.00 horas, el concierto del grupo Planeta 80, mientras que el sábado, día 11, actuará Danza Invisible en el recinto ferial a partir de las 22.30 horas, en el marco del Festival de los 80 que promueve el ayuntamiento de esta localidad. Asimismo, el sábado día 11, las Ruinas de la Iglesia Santa María en Cazorla serán el escenario del concierto de José Mercé, incluido en el Festival de Flamenco de este municipio.

El grupo cordobés Planeta 80, que abrirá este viernes las propuestas culturales de “Noches de Palacio” de esta semana, nació en 2004 con el objetivo de homenajear a bandas nacionales e internacionales de pop-rock de la década de los 80, como Loquillo, Los Rebeldes, Los Rodríguez, Queen o U2. Al día siguiente, también actuará en Castillo de Locubín, el grupo malagueño Danza Invisible que está considerado como uno de los exponentes musicales de la movida madrileña de los años 80 y que cuenta con más de treinta y cinco años de trayectoria en los escenarios y multitud de discos en su haber, con temas tan destacados como “Sabor de amor”, “Reina del Caribe” o “El Club del Alcohol”, entre muchos otros. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN