Arcos

La vivienda más cara de Arcos está en la calle San Miguel

Según el estudio de precioviviendas.com

Publicidad AiPublicidad Ai
  • El entorno de la calle Corredera es ahora el más caro en cuanto a vivienda se refiere. -

La vivienda media en Arcos de la Frontera mide 83 metros cuadrados, tiene una antigüedad de 39 años y un valor de 61.406 euros, según el último estudio realizado por Precioviviendas.com. Sin embargo, 225.380 euros es el precio del piso más caro del municipio, ubicado en la calle San Miguel, con una superficie de 236 metros cuadrados y 44 años de antigüedad.

Estos son los datos que se desprenden de la última actualización del precio de la vivienda con la valoración de las 12.582 casas que componen el parque inmobiliario residencial del municipio,  de forma que el precio medio en  Arcos se sitúa en 740 euros el metro cuadrado.
La web precioviviendas.com actualiza el precio de todas las viviendas de la localidad de forma trimestral y los ofrece gratuitamente a todos los arcenses en su buscador, haciendo un seguimiento individual de cada una de ellas a través de su Servicio de Seguimiento de Valor para ver su evolución a lo largo del tiempo, ya que cada vivienda es un elemento único y su precio es independiente del de las demás.

De esta manera, el portal puede ubicar los pisos más caros de Arcos y así saber que el segundo piso más caro  se encuentra en la calle Corredera, tiene seis años de antigüedad, 231 metros cuadrados y un precio de 195.426 euros. El podio lo completa el piso ubicado en Pozo Hondón, que tiene una superficie de 229 metros cuadrados, 44 años y un valor de mercado de 189.612 euros.

En el análisis de los cien pisos más caros de Arcos  es destacable que el mayor número de ellos se localizan en el Distrito 02, que reúne a 83 de los  más caros.

Precioviviendas.com es la única web del mercado que utiliza un sistema de cálculo del valor de las viviendas cuya fiabilidad se encuentra certificada. El sistema Tasa Valua acredita desde enero de 2014 su fiabilidad mediante la certificación del Departamento de Estadística e Investigación Operativa de la Facultad de Matemática de la Universidad Complutense de Madrid.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN