Huelva

Más de tres horas y transbordo de pasajeros de un Alvia Madrid-Huelva

Una avería en Toledo ha causado que los 165 pasajeros del mismo hayan tenido que transbordar a otro vehículo. Les corresponde la indemnización de su billete

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Tren. -

Una avería mecánica sufrida por un tren Alvia que cubría el trayecto Madrid-Huelva a la altura de Urda (Toledo) ha causado que los 165 pasajeros del mismo hayan tenido que transbordar a otro vehículo, con el que actualmente circulan con una demora de más de tres horas.

Según han indicado a Europa Press fuentes de Renfe, el convoy, que salía de Madrid a las 18,05 horas, ha tenido una incidencia que le ha impedido continuar, no pudiendo ir hasta destino, con loque la solución que se ha adoptado es la de volver a retroceder el vehículo hasta llegar a Madrid de nuevo.

Una vez allí, los viajeros, a los que se les ha ofrecido un refrigerio en la cafetería del tren, han sido reacomodados en una nueva unidad, tras lo cual han podido reiniciar de nuevo su trayecto. En aplicación del compromiso de puntualidad, a estos pasajeros les corresponderá la indemnización correspondiente a su billete.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN