Sevilla

Espadas celebra el "enorme crecimiento" de viajeros del aeropuerto

El alcalde celebra que tal extremo prueba que la capital andaluza es "un destino atractivo e ideal"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Aeropuerto de Sevilla. -

Después de que el aeropuerto de Sevilla cerrase el periodo comprendido entre enero y julio de 2018 con 3,59 millones de viajeros, un 26,3 por ciento más que en el mismo periodo del año anterior, y 532.099 pasajeros sólo en el mes de julio cosechando su mejor registro histórico correspondiente a dicho mes, el alcalde hispalense, Juan Espadas, ha aplaudido el "enorme crecimiento" del aeródromo de la capital andaluza.

En declaraciones a los medios de comunicación, Juan Espadas ha celebrado el nuevo hito alcanzado por el aeropuerto de San Pablo, recordando que el aeródromo hispalense ya cerró 2017 con una cifra "récord" de pasajeros y augurando que este año también acabará con "récord" de viajeros en el recinto.

Así, se ha ufanado del "enorme crecimiento" del aeropuerto hispalense en materia de viajeros tras la apertura de nuevas conexiones aéreas con Sevilla en los últimos tiempos, considerando que tal extremo prueba que la capital andaluza es "un destino atractivo e ideal".

En ese sentido, ha conectado la evolución del aeropuerto hispalense con la política del Ayuntamiento de "mejorar permanentemente la oferta cultural y ofrecer servicios de calidad para que el turista se lleve la mejor impresión y vuelva", recordando el empeño de las autoridades por "crecer en el número de turistas de mayor poder adquisitivo".

Y si "las mejores cifras del turismo" están siendo cosechadas "en este mandato municipal, según Espadas, no es sólo "por la recuperación económica", sino además por la "clara maduración del destino" gracias a la apuesta decidida del Consistorio, frente a quienes han puesto "peros" al turismo. Además, el alcalde ha defendido que el crecimiento del sector turístico impulsará "otros sectores productivos" como la innovación tecnológica o la industria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN