Cádiz

Servando está "convencido" de que el Cádiz "llega bien" a la liga

El central indicó en conferencia de prensa que el Cádiz tiene un objetivo "bastante claro" para la competición, que es la permanencia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El cadista Servando -
  • Cervera podrá contar con la plantilla al completo, ya que no cuenta con ninguna baja

El defensa Servando Sánchez Barahona, capitán de la plantilla del Cádiz, se mostró este martes "convencido" de que su equipo "llega bien" al inicio de la competición liguera, que afrontará el próximo viernes como local en el estadio Ramón de Carranza ante el Almería.

El central indicó en conferencia de prensa que el Cádiz tiene un objetivo "bastante claro" para la competición, que es la permanencia, aunque reconoció que se "han hecho bien las cosas" las dos temporadas anteriores, cuando el equipo gaditano luchó por el ascenso a la Liga Santander.

Servando resaltó que la campaña entrante será, a su juicio, "mucho más difícil" que la pasada por la entidad de los rivales, ya que diecinueve de los veintidós participantes en la categoría de plata han jugado en Primera División.

El zaguero se mostró esperanzado con los fichajes realizados y opinó que permiten "utilizar variantes" sin "perder" la esencia de la plantilla adiestrada por Álvaro Cervera.

Este martes, el Cádiz tiene doble sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva para preparar el primer encuentro liguero ante el Almería (20.00 horas).

Cervera podrá contar con la plantilla al completo, ya que no cuenta con ninguna baja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN