Arcos

30 parados se forman en atención sanitaria y restauración

El programa 'Dipujoven' se lleva a cabo en colaboración con el Ayuntamiento y con la aportación de empresarios y profesionales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a los alumnos del 'Dipujoven'. Imagen tomada en el edificio Emprendedores. -

La diputada de Empleo y vicepresidenta del IEDT de Diputación, Ana Carrera, junto con el alcalde de Arcos de la Frontera, Isidoro Gambín, y el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra, Juan Nieto, ha visitado a las personas que participan en dos actividades formativas del programa ‘Dipujoven’, que en este caso aporta conocimientos de higiene y atención sanitaria domiciliaria y en servicios básicos de restaurante y bar.
En cada una de estas acciones formativas, con una duración de 732 horas lectivas, participan 15 alumnos. Son mayores de 16 años de edad y menores de 30, integradas en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y desempleadas. Su formación está destinada a la integración sostenible de personas jóvenes en el mercado de trabajo. ‘Dipujoven’ es una apuesta de la Corporación Provincial por la formación y la empleabilidad. El programa se realiza en colaboración con los ayuntamientos de la provincia y también busca alianzas con los profesionales del mundo empresarial y profesional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN