Jerez

El Xerez Toyota Nimauto ya está en marcha

Permanecen siete campeones y llegan nueve jugadores a prueba

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Carlos Gálvez sigue al mando. -

Con muchas caras nuevas ha iniciado el Xerez DFC Toyota Nimauto la pretemporada en el Ruiz Mateos donde tendrá el difícil e ilusionante reto de revalidar el título de campeón del Grupo V de Segunda B después de un año lleno de éxitos y alegrías para el fútbol sala jerezano.
Los azulinos volverán a disfrutar una temporada más de los servicios de Juan Carlos Gálvez como primer entrenador, mientras que para el presente curso regresa al club Pedro Campos como preparador físico. La principal ausencia en el cuerpo técnico la protagoniza Pepe, que tras su exitoso paso por el club probará fortuna en el fútbol francés, mientras que en la preparación de los porteros Juan Franco volverá a desarrollar dicha labor. Gálvez también estará acompañado por Javi y Vilo como delegados; Samu como encargado de material; Gustavo como fisio y Jaime como coach deportivo.
En cuanto a la plantilla, la sección de fútbol sala del Xerez Deportivo FC ha confirmado la renovación de siete de los jugadores que disputaron el playoff de ascenso a Segunda División el curso pasado. Entre ellos se encuentran los porteros Juanlu y Manuel; los cierres Partida y Tomate; Cristian, Christian como alas; y Germán como pívot.
Por su parte, un total de nueve jugadores a prueba comenzaron los entrenamientos con la intención de ganarse un hueco en la plantilla. Para esta semana hay programados entrenamientos en el pabellón jerezano el lunes, martes y jueves.
La Real Federación Española de Fútbol ha enviado una circular a todos los clubes que participarán en la próxima edición de la Copa de S.M. El Rey para informarles de que el sorteo se celebrará el día 31 de agosto, a las 11.00 horas, en Las Rozas (Madrid). Betis o Córdoba serán rivales de los jerezanos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN