Alcalá la Real

Aprobadas subvenciones de 57.940 euros para los clubes deportivos

De estas ayudas se beneficiarán un total de 18 clubes alcalaínos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real aprobó el pasado martes 14 de agosto la propuesta del Área municipal de Deportes referida a subvenciones para clubes deportivos. En total se beneficiarán 18 clubes deportivos alcalaínos que recibirán un montante global de 57.940 euros.

Carlos Hinojosa, alcalde de Alcalá la Real ha indicado que “esta propuesta del área de Deportes ya es definitiva, se firmarán los convenios en breve y para comienzos de septiembre ya se harán efectivos los ingresos de las ayudas”. “Estas ayudas son reflejo de la apuesta municipal por el deporte alcalaíno. Desde el Gobierno de Alcalá continuamos apoyando a nuestros clubes para facilitar el deporte para todos, dando especial relevancia al deporte base, el dirigido a la formación de los más pequeños”

Hinojosa Hidalgo ha continuado afirmando que “este año además retomamos las ayudas individuales a deportistas federados que se resolverán durante septiembre. Redoblando los esfuerzos para seguir haciendo de Alcalá un referente deportivo”

“Nuestras instalaciones y el trabajo base desde las escuelas municipales y clubes nos han llevado a alcanzar logros internacionales de nuestros y nuestras deportistas en hockey, atletismo o acrosport, y son precisamente ellos y ellas quienes deben ser referencia de deportividad para los más pequeños”

CLUBES BENEFICIADOS

En cuanto al deporte federado, los clubes alcalaínos que recibirán subvención municipal son Alcalá Enjoy (17.232,81 euros), Club de Hockey Alcalá (13.297,50 euros), C D Armisa Atlético St. Ana (4.000 euros), CD Baruca (2.250 euros), Mureño CF (2.160 euros), C. Baloncesto Alcalá II (2.075 euros), Club de Montaña y Atletismo Sierra Sur (2.000 euros) C.B La Mota (1.677,98 euros), Club de Natación Sierra Sur (1.046 euros), Club Montes Karate (587,79 euros), Escuderías Clásicos Alcalá (567 euros), C D Astalir (399,73 euros), Club Deportivo de Trial La Mota (390,60 euros) y C D Fortaleza Alcalaína (373, 59).  

En la categoría de actividades de ámbito regional, nacional o internacional recibirá 6.000 euros el Motor Club Alcalá y 2.400 euros Adan Zumaque.

Por último, como actividades de participación se destinarán 722,30 euros al C D Notingan Prisa y 250 euros al CD La Verónica.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN