Alcalá la Real

Los mejores estudiantes, homenajeados un año más en el Día del Estudio

El acto académico tenía lugar en la noche del lunes, 17 de septiembre, en el teatro Martínez Montañés

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Acto académico del Día del Estudio. -

Un acto para reconocer a los alumnos más brillantes de la localidad que ha extendido también su homenaje a esos otros artífices de la labor educativa que son los profesores. El teatro Martínez Montañés acogía en la tarde del pasado lunes, 17 de septiembre, el acto académico central del Día del Estudio, una celebración que a lo largo de la última década se ha ido afianzando como ocasión para mostrar ese necesario reconocimiento a aquellos alumnos que son ejemplo de dedicación, disciplina y entrega en sus estudios. El acto se iniciaba con la lectura del manifiesto del Día del Estudio por parte de un grupo de alumnos. Posteriormente, la sesión vespertina era animada con un recital de piano a cargo de Carmen María Serrano Gámiz y Rafael Corrales Gomáriz.

Era el preludio al acto académico propiamente dicho, en el que se procedía a la entrega de diplomas a los mejores estudiantes de los diferentes centros educativos del municipio, para, posteriormente, realizar un reconocimiento al profesorado jubilado que, durante el último curso escolar, ha puesto punto y final a su labor docente. Dicho acto contó con la presencia de la delegada de Educación, Yolanda Caballero, el alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, y la concejala de Educación y Participación, Ana Belén Serrano.

Familiares y amigos llenaron el teatro en esta entrañable tarde en la que docentes y alumnos fueron los grandes protagonistas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN