San Fernando

"Sería muy grave que la alcaldesa mintiera a la comunidad educativa"

IU exige que demuestre si llegó a denunciar ante la magistratura a la Junta para aclarar a quién correspondía mantener los antiguos colegios de Defensa.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Colegio Vicente Tofiño. -

El coordinador local de IU y referente para la confluencia, Gonzalo Alías, vuelve a solicitar a la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, que demuestre de manera pública si llegó a denunciar ante la magistratura a la Junta de Andalucía para aclarar a quién correspondía el mantenimiento de los antiguos Colegios de Defensa.

Para esta formación política el tiempo corre y no se ha demostrado que exista dicha denuncia. "Sería muy grave que nuestra alcaldesa Patricia Cavada estuviera mintiendo y engañando a la comunidad educativas y a las madres y padres de dichos centros".

Para IU el asunto está bien claro desde mandatos anteriores, cuando los alcaldes  De Bernando y luego Loaiza, no quisieran tomar la responsabilidad del mantenimiento de dichos centros. La actual alcaldesa prometió el mantenimiento “desde el minuto uno”, y ha tardado en comenzar a tomar responsabilidades y conciencia tres veranos después y con el anuncio "no demostrado" de haber denunciado a la Junta de Andalucía.

De nuevo IU pide responsabilidad a la responsable de transparencia y participación ciudadana Patricia Cavada y le pide que presente de manera público dicha denuncia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN