San Fernando

El grupo scout Eryteeia de San Fernando comienza una nueva ronda solar

Inicia un año que se plantea lleno de actividades, desde la celebración de su vigésimo aniversario a otras voluntariado y de eventos deportivos y solidarios.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia.

Los miembros del grupo scout Eryteeia se han reunido en los jardines de la Glorieta cercanos al local donde desarrollan su labor educativa en la barriada de la Casería.

Durante el transcurso de la actividad se incorporaron los nuevos ingresos al grupo, conociendo desde el primer día a todos los participantes en el grupo scout. También se realizaron los pasos de sección de todos aquellos que han finalizado su etapa en sus respectivos grupos de edades homogéneos.

Tras la ceremonia de pasos se realizó la presentación de los equipos de scouters (educadores scouts) que este año estarán llevando a cabo las actividades educativas.

La mañana terminó con la tradicional foto de familia de todos los componentes del grupo y con actividades lúdicas.

Los scouts del Grupo Scout Eryteeia inician un año que se plantea lleno de actividades tanto propias para la celebración de su vigésimo aniversario, como de voluntariado y de eventos deportivos y solidarios, empezando el próximo domingo con la participación en la festividad local del día del Cerro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN