San Fernando

El Bazán asalta el Municipal de Chiclana y se pone líder (0-1)

El único tanto del partido lo hizo Javi Muñoz en el minuto 64 desde el punto de penalti.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración bazanera. -

El GE Bazán se ha situado este domingo como nuevo líder de la Primera Andaluza después de derrotar por 0-1 al Chiclana CF en un partido muy serio de los de Jesús Pecci, donde el rigor defensivo fue espectacular y abortó cualquier intento del cuadro chiclanero.

Y todo ello pese a que el cuadro isleño tuvo que hacer frente no sólo a un buen rival, sino también a la casera labor del jerezano Zorrilla Morgado. Espectacular partido de Antonio Alba en el ataque, que fue una pesadilla para la zaga chiclanera.

El único tanto del partido lo hizo Javi Muñoz en el minuto 64 al transformar una pena máxima y después de que el colegiado de la contienda no hubiese señalado previamente otro cometido sobre Julio Periano.

El colegiado prolongó el choque seis minutos, pero la gran defensa bazanera y en última instancia el meta Rafa abortaron cualquier opción de empate.

FICHA TÉCNICA: Chiclana CF, 0 GE Bazán, 1

Chiclana CF: Alberto, Alfonso, Iván, Suazo, Jairo, Argudo, Nene, Caballero, Toledo, Baizán y Ramírez. En el banquillo estuvieron Adán, Javi, Rafa Marín, Manzorro y Carreño.

GE Bazán: Rafa, Johny, Manolo, Leo, Valentín, Foncu, Otero, Julio Periano, Adri, Antonio Alba y Javi Muñoz. En el banquillo estuvieron Andrés Ocaña, Curbelo, Lorenzo, Sambruno, Melo, Cocerria y Pacheco.

Árbitro: Zorrilla Morgado, de Jerez. Por parte del GE Bazán fueron amonestados Foncu, Adri, Julio Periano, Antonio Alba y el técnico Jesús Pecci.

Goles:

0-1: Javi Muñoz, de penalti (m.64)

Incidencias: Partido de la Primera Andaluza jugado en la matinal de este domingo en el Municipal de Chiclana.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN