Cádiz

Abierta la IV edición del Premio de Periodismo del Puerto de Cádiz

El primer premio está dotado con 2.000 euros y el accésit de 500, patrocinado por Cádiz-Port, la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Puerto de Cádiz. -

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz y la Asociación de la Prensa convocan la cuarta edición del Premio Nacional de Periodismo del Puerto de Cádiz ‘Diego Fernando Montañés’, dotado con un primer premio de 2.000 euros y un accésit de 500 patrocinado por Cádiz-Port, la Asociación para la Promoción del Puerto de la Bahía de Cádiz.

En esta cuarta convocatoria se amplía la temática de los trabajos, incluyéndose cualquier tema relacionado con el sector marítimo portuario que ponga de manifiesto su impacto e imbricación en la sociedad, además de la importancia económica y social de la actividad marítimo portuaria en la Bahía de Cádiz; la relación del puerto con las localidades de la Bahía y las mejoras tecnológicas, medioambientales y de servicios acometidas por el puerto.

Podrán presentarse a concurso trabajos periodísticos de cualquier género y extensión publicados o emitidos en medios de comunicación españoles, en cualquier soporte (prensa, radio, televisión, digital), entre el 01 de noviembre de 2017 y el 30 de noviembre de 2018 (ambos incluidos). No podrán presentarse más de dos trabajos por autor.

El plazo para la presentación de trabajos será del 16 de octubre al 01 de diciembre de 2018. El fallo del jurado se emitirá no más tarde del 15 de diciembre de 2018. Las bases completas pueden consultarse en la web de la APBC

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN