Huelva

Abierto el plazo de la 'Lince Extreme Running'

Se trata de una nueva carrera de obstáculos en la naturaleza que se disputará en Punta Umbría el 11 de noviembre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lince Extreme Running. -

Ya se ha abierto el plazo de inscripción de la primera edición de la 'Lince Extreme Running', que se celebrará el 11 de noviembre en Punta Umbría. Los interesados tendrán la opción de apuntarse hasta el jueves antes de la carrera, el día 8 de noviembre.

Se trata de una nueva competición que se realizará en la localidad costera con la organización del CD Ekiden, la Asociación Music-On y la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría.

La prueba constará de 8,5 kilómentros en los pinares puntaumbrieños. Durante su recorrido serán múltiples los obstáculos y las pruebas de nivel medio que los participantes deberán superar.

La salida se producirá a las 11.00 horas desde el Polideportivo Antonio Gil Hernández y discurrirá por la zona de pinares de La Peguera hasta superar Salinas del Astur. Los participantes deberán mostrar en el recorrido respeto al entorno de la prueba, llegando a ser descalificados si, por ejemplo, arrojan basuras.

La carrera se disputará en tres categorías: individual, por parejas y en grupos de cuatro personas. La competición se limita a 500 participantes, llegando a alcanzar 300 plazas de manera individual, 50 parejas y 25 grupos.

El precio del dorsal será de 15 euros para la inscripción individual, 25 por pareja y 50 para los grupos.

Para inscribirse hay un formulario online en la web www.momotickets.com. Además puede hacerse en Punta Umbría y en Aljaraque en las tiendas 'Atmósfera Sport Puntiti' y en Huelva en el comercio 'Chihuahua'. Para más información, debe consultarse la página de la prueba: www.linceextremerunning.com.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN