Sevilla

El alcalde llama a los taxistas a "pensar más en los ciudadanos"

Juan Espadas Insta a intentar "minimizar" el daño generado a los ciudadanos por las protestas, porque después "la imagen del sector se resiente permanentemente"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Espadas. -

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, se reunirá con el sector del taxi, que ha anunciado paros y movilizaciones en demanda de "más control e inspección" a los vehículos de transporte concertado (VTC), ante lo que ha advertido de que el ciudadano "no ha de pagar los problemas de equilibrio u armonización entre unos intereses u otros".

"Lo que hay es que pensar más en ellos y cuidarlos más, mientras que la Administración busca soluciones con el sector", concluye Espadas a preguntas de los periodistas, tras asistir a la presentación del plan 'Estrategia universal de acción acelerada para eliminar el VIH y sida'.

El alcalde ha explicado que se trata de un "camino complejo" para atender los intereses de los distintos sectores en juego "ante la línea de transición que marca el Gobierno central en un proceso que es lento".

Sin embargo, deja claro que los ciudadanos "no tienen que pagar en ningún caso" esta situación y llama la atención al sector sobre que el ciudadano "no tiene que ser permanentemente el perjudicado". "Hay que intentar minimizar el daño generado a los ciudadanos porque la imagen del sector se resiente después permanentemente", concluye.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN