Jerez

El PP apuesta por resolver cuanto antes la urbanización de Las Flores

Saldaña volverá a llevar a Pleno por qué el PSOE no inicia las obras y cuál es el estado real de las cuentas de este proyecto

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña en la reunión con los vecinos de Las Flores -

"La urbanización de la barriada de Las Flores es una de las principales asignaturas pendientes que tiene Jerez. Una deuda moral”, como ha afirmado el portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, quien ha mantenido un encuentro con los vecinos de esta zona que lleva muchos años esperando su ansiada urbanización.

"Una urbanización que llegó incluso a ver la luz gracias al empuje del anterior Gobierno del PP, pero que se paralizó por un embargo de Emusujesa y la posterior falta de interés del PSOE de Mamen Sánchez. Porque esta asignatura pendiente es de justicia que el Ayuntamiento la salde", el candidato popular se ha comprometido, de nuevo, a que cuando acceda a la Alcaldía tras las elecciones del próximo mes de mayo, una de las primeras medidas que va a poner sobre la mesa es la regularización de Las Flores.

A juicio de Saldaña, "salvo por falta de ganas e interés del PSOE, no hay motivos para que este proyecto no se esté ejecutando, cuando estaba listo, iniciado e incluso los vecinos habían pagado".

Por todo esto, el PP volverá a preguntar en el próximo Pleno Municipal al Gobierno del PSOE por qué no han empezado las obras de urbanización y por qué se ha cambiado el proyecto consensuado con los vecinos, así como por la realidad de las cuentas de este proyecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN