Jerez

El Xerez DFC abre el palco a los socios

La construcción de una nueva página web está ya en marcha

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rafael Coca en el palco. -

afael Coca y su Junta Directiva abren las puertas del palco presidencial de Chapín para todos los socios del Xerez DFC. Esta medida nace con la idea de que los aficionados del club se sientan partícipes con el proyecto deportivo y de este modo puedan presenciar desde un lugar privilegiado cualquiera de los partidos que el primer equipo dispute como local el estadio municipal.
Los socios interesados en adherirse a esta iniciativa deberán enviar un correo electrónico a info@xerezdeportivofc.com indicando su nombre, apellidos, número de socio y partido al que le gustaría asistir al palco (hasta completar el cupo máximo). El club atenderá las solicitudes por orden de llegada y en ningún caso garantiza que se pueda asistir al partido solicitado.
En la nota de prensa impresa en la página web oficial del club se indica que “todos los socios que acudan al palco a presenciar cualquiera de los partidos que el Xerez DFC dispute como local deberán mantener una actitud respetuosa y adherirse a la normativa establecida. La edad mínima para acogerse a esta iniciativa es de 16 años”.
Una iniciativa de apertura hacia los socios que, de alguna manera, tendrá continuidad con ese proyecto de página web sobre el que se está trabajando y en el que los socios tendrán un espacio para su participación. De ese tema y de la radio y televisión del club se habló en la reunión de la junta directiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN