Jerez

(0-3), el Xerez DFC se estrella contra el líder

Los locales pierden por vez primera esta campaña dos partidos consecutivos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración cordobesista tras el 0-1. -

El Xerez DFC ha perdido por vez primera esta campaña dos partidos consecutivos y lo ha hecho ante dos rivales de la zona alta, el líder  Córdoba B este domingo en Chapín, (0-3), y la semana pasada en el Nuevo Mirador de Algeciras ante el actual segundo en la tabla. Como ocurre muchas veces, desafortunadamente, tarde de muchas ilusiones se torna en tarde de muchas decepciones porque decepcionados salieron los muchos aficionados que se citaron en Chapín para ver un duelo en la cumbre que se terminó llevando aquel que más acierto tuvo tanto en ataque como en defensa y ese fue el filial cordobesista, que dejó la impronta de ser un equipo importante en esta Tercera División.
Arbitró Francisco Javier Expósito Jaramillo. Amonestó a Heredia, Jorge Herrero, Juan Gómez, Joaqui y Adri Rodríguez por los locales y a Adrián Trabazo, Chuma y Alex García por los visitantes.
Xerez DFC: Marrufo: Regino (Heredia, minuto 46), Adri, Joaqui; Alex Padilla, Jorge Herrero (Javi Tamayo, minuto 66), Alex Colorado, Juan Gómez; Bello, Javi Casares (Rodri, minuto 53); Adrián  Gallardo.
Córdoba CF B: Alberto, Jordi Méndez, Fran Ávila, Alex García, Kevin, Adrián Trabazo, Sarmiento (Borja Esteban, minuto 88), Joel Armengol, Chuma, Miguel Ángel (Marco Rosa, minuto 66), Moyano.
0-1. Minuto 37. Sarmiento.
0-2. Minuto 44. Adrián Trabazo.
0-3. Minuto 82. Adrián Trabazo.
 2.381 espectadores y una recaudación de 2710 euros, El partido estuvo dedicado a AMMA Jerez.
Salió Masegosa con un esquema que le ha dado ya resultados en anteriores partidos con una defensa de tres y con Bello y Javi Casares en la media punta, mientras Colorado y Jorge Herrero estaban en la zona de corte y confección. Lo intentó el equipo azulino, Alberto estuvo bien debajo de los tres palos y en las bandas hicieron daño los cordobesistas que en multitud de ocasiones creaban jugadas de dos contra uno. Así llegó el gol de Sarmiento tras un acertado centro y terminó llegando, antes del descanso, el de Adrián Trabazo, en el que tal vez pudo hacer algo más Marrufo. Cambió de sistema Masegosa en la segunda parte. Hubo alguna que otra oportunidad, pero al final llegó el Córdoba B que pudo marcar por mediación de Chuma pero le ganó la acción Marrufo aunque finalmente Adrián Trabazo, de nuevo, no perdonó y finiquitó el partido y dejó al Xerez Deportivo Fútbol Club sin los puntos y sumido en una minicrisis de resultados.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN