Jerez

Acuerdo de la Fundación del Xerez DFC con Cruz Roja

El partido ante el Córdoba B está dedicado a la Asociación AMMA

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Evaristo Babé y Gabriel Selma. -

a. revaliente jerez
La Fundación Xerecismo en Libertad y Cruz Roja han firmado un acuerdo de colaboración para la difusión de sus principios, fines y actuaciones de ambas entidades. En la rúbrica del acuerdo estuvieron presentes Gabriel Selma, presidente de la Fundación y Evaristo Babé, presidente de Cruz Roja Jerez, quienes destacaron la buena sintonía que vincula a ambas partes desde años atrás.
Cabe recordar que, recientemente la Fundación participó en el Día de la Banderita y a través de este convenio se compromete a difundir las actividades lúdicas y sociales que Cruz Roja Española desarrolla en la provincia:
- Potenciar la sensibilización entre sus asociados, dando difusión a las campañas que Cruz Roja Española desarrolle.
- Acciones de difusión para la promoción y captación de voluntariado.
- Participación activa en el fomento de hábitos saludables de vida entorno al deporte.
- Acciones de imagen de los futbolistas en la difusión de las actividades y proyectos de Cruz Roja Española.
- Colaborar con las distintas campañas que, desde el Departamento de Captación, Alianzas con Empresas y Marketing se está desarrollando: Sorteo de Oro, Día de la Banderita, Fraccionamiento de Navidad etc.
Además, dentro del acuerdo, Cruz Roja Española aplicará un descuento de un 10% en todas sus acciones formativas presenciales realizadas en la provincia, a todos los socios del Xerez Deportivo FC.
Por otra parte, el pasado día 19 se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra este tipo de cáncer. Con tal motivo, la Fundación Xerecismo en Libertad dedica el partido de este fin de semana frente al Córdoba B a AMMA (Asociación Mujeres Mastectomizadas) Jerez donde el azul del xerecismo se teñirá de rosa en apoyo a esta causa.
Esta asociación se postula como una puerta a la esperanza y a la ayuda emocional a todas las mujeres mastectomizadas. Representantes de la asociación han explicado cuáles son los problemas a los que se enfrenta una persona a que le diagnostican este tipo de cáncer, cómo afrontaron personal y familiarmente la noticia y cuáles fueron sus pasados logros y proyectos futuros.
Una bonita iniciativa dentro del área social de la Fundación Xerecismo en Libertad que sigue trabajando, como adelantamos esta semana, en el proyecto de Ciudad Deportiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN