El Puerto

El paseo de 'Los lunes al sol', pospuesto por falta de permiso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La foto de familia de los pensionistas de este lunes -

En la jornada de este lunes, el colectivo de pensionistas 'Los lunes al sol' ha tenido que dejar aparcado su habitual paseo por las calles del centro en pro de pensiones dignas y blindadas por un error burocrático e informativo que les ha llevado a no contar con el permiso de la Subdelegación del Gobierno para este tipo de concentraciones.

Por ello, uno de los organizadores, Juan Ruiz, ha informado a los presentes preferir esperar hasta la semana próxima, "para volver con más fuerza", y no tener problemas en cambio este lunes. "De palabra nos han asegurado que nos podemos movilizar, pero la letra pequeña dice que solo podemos hacerlo de 20 en 20".

"Hemos decidido no hacer movilización sin permiso, porque no nos vamos a saltar la ley, no lo hemos hecho en diez meses, no lo vamos a hacer ahora. Y menos cuando reclamamos una ley para asegurar nuestros derechos". Algunos de los presentes han cuestionado que se puede tratar de una estrategia de aburrimiento, que no piensan tener en cuenta.

Para finalizar el acto, los presentes se han hecho la foto de familia en la escalinata de la puerta principal del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN