Campo de Gibraltar

La Mesa de Trabajo por La Línea convoca una protesta el 9 de noviembre

Se pedirá a la Junta y al Gobierno Central el reconocimiento de la singularidad. Piden el apoyo de la ciudadanía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de la Mesa de Trabajo.-AI

La Mesa de Trabajo por La Línea ha mantenido una reunión en la sede de ASCTEG para tratar numerosos asuntos que afectan a la ciudad. En ella, se formalizó la convocatoria de una concentración para el próximo día 9 de noviembre a las 19.00 horas en la esquina de la calle Real con la plaza Constitución.

Según indicó el portavoz de la Mesa de Trabajo, Juan Antonio Álvarez “esta concentración es muy importante, porque lo hacemos en defensa de toda la ciudadanía, en este caso la hacemos para reivindicar que la residencia de tiempo libre sea a tiempo completo y no parcial, es decir, que esté abierta todo el año”.

Del mismo modo, Álvarez exigió que “en el año 2020 esté abierta la residencia de mayores, ya que en La Línea se han perdido más de 120 plazas públicas de atención a mayores, y las tenemos que recuperar y lo haremos todos unidos, por esto pedimos el apoyo de toda la ciudadanía para que acuda a la concentración”.

Asimismo, el portavoz confirmó que en dicha concentración, se pedirá tanto a la Junta de Andalucía como al Gobierno Central el reconocimiento de la singularidad de La Línea, “ya que nuestro pueblo es el que ha soportado siempre el 80 por ciento del coste de las medidas del Estado por la política con Gibraltar, no se nos puede dar el mismo tratamiento que el Campo de Gibraltar”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN