Jaén

El IX Factory inaugura con más de 400 coches de 30 marcas

El IX Salón del Automóvil ‘Factory. Vehículos nuevos y de kilómetro 0’ ha abierto sus puertas en IFEJA, con 12 grupos de automoción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En la inauguración del Factory. -

El IX Salón del Automóvil de Jaén ‘Factory. Vehículos nuevos y de kilómetro 0’ ha abierto sus puertas en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, que hasta el domingo se convierte en el mayor concesionario de la provincia. La de la tarde de ayer fue una jornada de gran afluencia de público, que encontró una exposición de más de 400 modelos, de 12 grupos de automoción y 30 marcas, es decir, prácticamente la totalidad de las que operan en la provincia, como reconoció el presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, Ángel Vera.  

En una superficie de 15.000 metros cuadrados de exposición, la zona exterior se dedicó a vehículos industriales y furgonetas, pero también a una zona de prueba, una de las novedades de esta edición. Y es que este año se pueden probar los vehículos antes de cerrar la venta, para mayor garantía del comprador.

En la edición del año pasado se cerraron durante el Factory la venta de más del 65% de los vehículos expuestos. La organización espera superar los 270 vehículos vendidos el año pasado y superar los 6.800 visitantes.

Este viernes y el sábado se puede visitar de 10:30 a 20:30 horas y el domingo, hasta las  19 horas. La entrada es a 2 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN