Jerez

Un autobús urbano sufre un accidente en el entorno de Guadalcacín

El vehículo protagonizó una salida de la calzada, aunque el siniestro no produjo daños a sus 16 viajeros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del autobús, que cubría la línea 5. -

Un autobús del servicio municipal de transporte urbano del Ayuntamiento de Jerez ha sufrido hoy una salida de calzada tras sufrir una avería, sin que el siniestro haya causado daños a sus 16 viajeros.

Según informa el Ayuntamiento a través de una nota de prensa, el suceso se produjo sobre las 09.40 horas de hoy en un vehículo que prestaba servicio en la línea 5.

El citado autobús sufrió problemas en su eje a su paso por la carretera de Guadalcacín en dirección hacia San José Obrero, a la altura de la esquina de la calle Setefilla.

Según una primera valoración técnica, el eje delantero se quedó doblado por la rotura de la unión del chasis con las tirantas de conexión.

Como consecuencia de ello, el vehículo se salió de la calzada, viéndose su conductor obligado a realizar una aparatosa maniobra para evitar males mayores.

Los 16 viajeros que estaban en el interior del vehículo no presentan heridas ni contusiones, siendo el autobús retirado por el personal del Servicio de Taller de Autobuses Urbanos y trasladado a cocheras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN