San Fernando

Mas resalta la importancia de la Campaña de Navidad para el comercio

La portavoz municipal de Ciudadanos ha asegurado que "el comercio tradicional beneficia directamente a los isleños y a los negocios de alrededor".

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Mayte Mas.

“La Navidad es esencial para nuestro comercio tradicional y por ello, es fundamental en estas fechas concienciar a los isleños de las ventajas de comprar en el Centro de la ciudad”. La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Mayte Mas, anima así a los isleños a realizar sus compras de esta Campaña de Navidad en los establecimientos tradicionales.

La portavoz ha puesto sobre la mesa el impacto económico que esta campaña supone para las personas que tienen o que han opuesto en marcha un comercio en el centro histórico. “No hay que olvidar que al final son los autónomos y las pequeñas empresas de estas ciudad los que crean empleo y riqueza local”, ha explicado Mas que también ha resaltado “la labor y esfuerzo de estos trabajadores por mantener vivo el comercio tradicional y el centro de la ciudad”.

La edil ha resaltado que con este llamamiento la formación naranja no quiere perjudicar a otras formas de comercio que existe en la ciudad “desde nuestra formación creemos que en la Isla todo tipo de negocio tiene su espacio y su público y que no es incompatible hacer compras tanto en un tipo de comercio como en otro”.

Para la portavoz de la formación naranja realizar las compras navideñas en nuestro comercio tradicional “se traduce en un beneficio que redunda directamente en nuestros propios vecinos que diariamente y durante todo el año hacen frente a gastos, impuestos y hacen malabarismos para seguir adelante”.

Por todo ello, Mas ha finalizado haciendo un llamamiento  “para que entre todos demos vida a nuestras calles, nuestro comercio y nos sumemos a las actividades que tanto la asociación de comerciantes como el Ayuntamiento han puesto en marcha para esta campaña de Navidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN