Arcos

El pádel de Jédula y de Arcos, con las cabalgatas

Dani Huertas y Juan Pedro Lozano salieron vencedores en Jédula

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El organizador del torneo de Jédula, Miguel Ángel Parra (derecha), con las Reinas Magas y jugadores. -

Los pasados días 8 y 9 de diciembre se ha celebrado en Jédula un torneo de pádel para recaudar fondos para la Cabalgata de Reyes Magos de esta localidad arcense, organizado por la propia Cabalgata de Reyes Magos en colaboración con la Delegación Municipal de Jédula y la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera y en el que tomaron parte ocho parejas para un total de participantes de 16 palistas en categoría masculina.

La competición se disputó el sábado en su primera fase de cuartos de final, según el sorteo realizado el viernes a las 20:30 horas para dictaminar el orden de juego. La segunda fase de la competición constaba de los enfrentamientos de las semifinales y de la final, jugados en la mañana del domingo, coincidiendo con la disputa del partido C.D. Jédula-Rayo Sanluqueño de la decimoquinta jornada de liga en Segunda División Andaluza.
La pareja que se alzó con el título de campeona fue la formada por Dani Huertas y Juan Pedro Lozano, que se impuso en una reñida partida a la integrada por Francisco Santiago y y José Manuel Ayllón. También se jugó la categoría de Consolación, en la que se proclamó vencedora la pareja compuesta por Encarni Pérez y José Mari Cuni, que derrotó a la formada por Isabel Ruiz y Manuel, jugándose un total de diez partidos, con una duración media de 55 minutos cada uno, lo que demuestra la dura lucha que ha sostenido cada una de las parejas participantes y más teniendo en cuenta el carácter totalmente ‘amateur’ de los jugadores que pone de manifiesto el avance y la aceptación que esta modalidad deportiva está teniendo en los últimos años y su implantación definitiva en nuestra sociedad como una apuesta más por el deporte en tiempo de ocio, también durante los fines de semana.

Cabe mencionar la gran satisfacción por parte de la mayoría de los participantes por el evento realizado, haciendo insistencia en la importancia de seguir celebrándolo en fiestas tan señaladas como la que nos acontece.

Por otro lado, en las instalaciones de Pádel Bernal de Arcos de la Frontera también se disputó el pasado sábado otro torneo de este deporte en beneficio de la Cabalgata de RRMM de Arcos, estando presentes SSMM en el acto de entrega de premios y trofeos celebrado en una jornada en la que todos los socios de esta entidad deportiva prestaron su colaboración totalmente desinteresada y donando las inscripciones a la organización de la cabalgata.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN