Jerez

Jerez acoge una muestra de los Parques Naturales de la provincia

Se celebrará desde el jueves al domingo en el Alcázar y la Alameda Vieja

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • José Antonio Díaz en uno de los miradores de los Montes de Propio -

La Feria de Muestras de los Parques Naturales de la provincia de Cádiz se celebrará desde este jueves y hasta este domingo en el Patio de Armas del Alcázar y la Alameda Vieja de Jerez de la Frontera.

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y el Ayuntamiento de Jerez han sido los encargados de organizar este evento que pretende conjugar la información sobre los parques y sus posibilidades para el ecoturismo, con la exposición y venta de productos de estos espacios protegidos y la realización de actividades de animación, talleres, pasacalles, música flamenca, degustaciones gastronómicas, etcétera.

Según informa la Junta en una nota, en la organización de la feria colabora la Fundación Jaime González Gordón y la empresa municipal Ememsa, con el patrocinio de Acción Energía. Cabe recordar que los parques naturales de la provincia son el Parque Natural Bahía de Cádiz, el Parque de Los Alcornocales, el parque de la Sierra de Grazalema, el parque de La Breña y Marismas del Barbate y el Parque Natural del Estrecho.

La idea es proponer a los empresarios colaboradores y expositores en esta Feria de Muestras que hagan un esfuerzo de comunicación a través de las redes sociales. El objetivo es publicar en Facebook y en otras redes sociales algunas entradas específicas con la etiqueta (hashtag)#FeriaParquesNaturales.

'A posteriori', se plantea publicar otras informaciones más específicas sobre su empresa o sus productos, siempre acompañada de la etiqueta general de la Feria, para que se pueda encontrar fácilmente y compartirla con los seguidores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN