Jerez

Infraestructuras inicia nuevas intervenciones en San Telmo

Se va a realizar la reforma de acerado en la calle Carlos Burgos y se actuará en el ‘talud’ así como en la poda, jardines y desbroce de algunas zonas

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Díaz en la visita a San Telmo -

El Ayuntamiento, a través de Infraestructuras y Medio Ambiente, continúa la programación de mejoras en el Distrito Sur con nuevas actuaciones de mejora en el viario y en las plazas de San Telmo. El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha visitado con este objetivo de conocer de primera mano la prioridad de tales actuaciones junto a los representantes de la Asociación de Vecinos ‘Apóstol San Pablo’, cuyo presidente es Juan Romero.

En este sentido, Díaz ha expresado que “a las mejoras que ya hemos realizado con el cambio a iluminación LED, así como la mejora de la parada de autobús de Moreno Mendoza atendiendo la petición vecinal y el reasfaltado de numerosas calles dentro del programa ‘Marea Negra’ 2018, se suman estos nuevos compromisos que hemos adquirido con los vecinos y vecinas”.

De esta manera, Díaz ha avanzado que “para corregir la deficiencias del acerado afectado por raíces se va a realizar un proyecto integral propio para la calle Carlos Burgos y reparaciones en otros tramos de calles próximas”.

Asimismo, se acometerán mejoras en zonas ajardinadas, desbroce en otros puntos así como labores de poda. De igual modo, también se realizarán nuevas plantaciones de árboles no agresivos con el acerado y se estudiarán mejoras en el ‘talud’.

El teniente de alcaldesa ha recordado “el compromiso evidente del Gobierno local con el Distrito Sur. Vamos a reformar con proyectos integrales los acerados en La Cartuja, el MOPU y Federico Mayo. También estamos interviniendo en Vallesequillo II. Tenemos el compromiso y el objetivo de cuidar el espacio público y de mejorar los barrios y lo estamos haciendo contando con los vecinos y vecinas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN