Jerez

El PP considera otro engaño del PSOE a Jerez la nueva subida del peaje

Saldaña recuerda que hace justo un año, el PSOE montó una campaña contra el PP exigiendo que no se subiera el IPC

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Saldaña en rueda de prensa -

Tras el anuncio de la subida del peaje de la autopista entre Jerez y Sevilla a partir del 1 de enero, el PP considera que se demuestra "cómo el PSOE ha engañado a Jerez, ya que este engaño no viene por que se actualice el precio al IPC como todos los años, sino porque el PSOE ha sido el impulsor de una campaña que exigía la liberalización inmediata, completa y definitiva del peaje cuando gobernaba el PP en España".

El portavoz y candidato Antonio Saldaña pone de relieve que mientras el PP se comprometió a la liberalización el 31 de diciembre de 2019 cuando finaliza la concesión, "el PSOE exigía que no se actualizara el pasado enero el precio, sino que había directamente que eliminarlo sin esperar, siquiera, al final de la concesión".

“El mismo PSOE que exigía que no se subiera y que se eliminara ahora no lo elimina, aprueba que se pueda continuar con un nuevo peaje y sostiene que se suba el precio”, insiste Saldaña.

Y afirma que el PP no va a pedir aquello que legalmente no se puede pedir ni que sea distinto al compromiso adquirido en su día, "pero esta postura del PSOE es un claro engaño a Jerez y los jerezanos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN