Jerez

Promoción de entradas 2x1 para el Xerez DFC-Écija

Juan Gómez y Marcelo podrían llegar a un partido para que son bajas Joaqui y Bello

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Socios del Xerez DFC. -

El Xerez DFC, que regresa este miércoles a los entrenamientos recibe el próximo domingo (17:00 horas) al Écija Balompié en la penúltima jornada de la primera vuelta, con la posible novedad de Marcelo -si le retiran la aguja de su dedo- y la posibilidad de que pueda jugar Juan Gómez que va a entrenar, aunque con precuaciones, y las bajas ya conocidas de los sancionados Joaqui y Antonio Bello.
Tras el empate en Los Barrios, los azulinos tratarán de sumar una nueva victoria y para ello va a necesitar el favor de su afición por lo que la directiva ha dispuesto que se pongan a la venta entradas a  2x1.
De esta guisa  el club vuelve a lanzar una promoción de venta anticipada de entradas a 2x1 para acompañantes de socios (los socios entrarán gratis al Estadio con su carné de la temporada 2018-19). Es decir, presentando el carné de socio se podrán adquirir dos entradas al precio de una (2 entradas de Tribuna por 10 euros, 2 entradas de Preferencia por 8 o 2   de Fondo Sur por 6. La promoción solo estará vigente hasta el viernes 14 de diciembre. El día del partido las localidades recuperarán su precio habitual de 10 euros en Tribuna, 8 en Preferencia y 6  en Fondo Sur.
Las entradas se podrán adquirir en la oficina del Xerez Deportivo FC, situada en la Avenida Alcalde Jesús Mantaras, número 1, local 2-3 en su horario de invierno de lunes a viernes de 10 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 19.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN